Calderón de la Barca 54 2 d San Vicente del Raspeig 03690 Alicante- España
965992104

CALCULO DE EDAD BIOLOGICA

CALCULO DE EDAD BIOLOGICA

¿Qué son los telómeros?

Los telómeros son los extremos de las cadenas de ADN que se van acortando con la división celular. Cuando llegan a cierta longitud, las células ya no pueden dividirse más y mueren. Si detectamos un acortamiento excesivo de los telómeros, podremos concluir que el ciclo de vida de las células está llegando a su fin.

Cuanto más rápido se acortan los telómeros más rápido envejecemos y mayor diferencia se establece entre nuestra edad cronológica (la que aparece en nuestro DNI) y la edad biológica (la de nuestras células).

TelomCHECK es un análisis de sangre para analizar la longitud de los telómeros del ADN y conocer la edad biológica y el grado de deterioro biológico del organismo. Estos análisis se realizan de forma exclusiva en nuestras instalaciones

¿Para qué sirve hacerme el TelomCHECK®?

En primer lugar como medida preventiva para saber hasta qué punto mi forma de vida es la adecuada o debo hacer algún cambio que mi médico me recomendará para vivir más años y con mejor calidad de vida.

En segundo lugar, para confirmar si los cambios introducidos en mi estilo de vida, mi alimentación, los suplementos nutricionales que tomo y el tratamiento que me ha prescrito mi médico sirve para enlentecer este acortamiento. En este caso se realiza un análisis anual.

En tercer lugar para conocer mi calidad biológica y que mi médico pueda personalizar de la forma más adecuada el tratamiento de medicina regenerativa para las articulaciones o cualquier otra parte de mi organismo.

Ataques Cardiacos

Cada vez hay más productos bajos en grasa ligth o dietéticos, pero más pacientes obesos con colesterol alto que se infartan y mueren de ataques cardiacos

Aumento de pacientes con diabetes

DESDE LA MEDICINA CLASICA, ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL… Cada día existen más productos edulcorados, sin azúcar, bajos en hidratos, y cada vez hay más diabéticos

Aumento de cáncer en pacientes más pequeños

Cada vez tenemos más tecnología médica para el tratamiento médico, pero cada vez vemos más cáncer y en pacientes más pequeño

Aumento de los índices de procesos ansiosos depresivos

Cada vez hacemos cosas para ser más felices pero los índices de procesos ansiosos depresivos aumentan en forma desmedida

Además pueden ayudar a evitar numerosos problemas con años de antelación. La Microscopía Celular demuestra tener Resultados Exitosos en muchas ocasiones, gracias al Profundo Análisis de la Conducta de las Células. El resultado de este Minucioso Examen nos permite Descubrir las debilidades y Fortalezas de los distintos Órganos y Sistemas Corporales.
Gracias a esta Meticulosa Técnica, incrementa nuestra Capacidad de Entender Mejor la Salud de cada Paciente:
Anemias, Residuos Tóxicos, Carencias y Excesos en relación a la Alimentación, Predisposiciones Patológicas (p.ej. trastornos Metabólicos, Estrés, Procesos de Oxidación Acelerada…).
Apoyándonos en el Resultado de los Análisis, aumenta nuestra Consciencia para comprender mejor la Necesidad de Modificar Nuestro Estilo de Vida.
Beneficios Principales de Realizar este tipo de Análisis Tratamiento Personalizado realizando el Estudio Biológico de cada Individuo
Descubrimiento de Problemas Crónicos, Congénitos y Degenerativos Incrementa el Rendimiento General del Deportista
Localización de Problemas y Trastornos con Años de Antelación Intolerancia Alimenticia, Carencias y Desarmonías en la Alimentación Método Científico para Detectar el Origen de su Estado de Salud Este Análisis permite Detectar el Comportamiento de tus células, es decir “la Causa de la Falta de Equilibrio en el Organismo”.

Esta tan Crucial Información NO se suele obtener de esta forma a través de analíticas convencionales. Este Análisis nos Brinda la Oportunidad de ofrecerle una posible solución más adecuada, basada en estos Errores Celulares detectados y – de esta forma – Eliminar tanto el Problema existente en la Actualidad y Prevenirlo en un Futuro.

ESCRIBENOS