Calderón de la Barca 54 2 d San Vicente del Raspeig 03690 Alicante- España
965992104

TEST DE MINERALES Y METALES PESADOS EN HECES

¿que información nos brinda este test?

El análisis de los elementos en las heces proporciona información indirecta sobre el potencial de carga de metales tóxicos ya que para muchos metales tóxicos como mercurio, cadmio, plomo, antimonio y uranio, la vía fecal (biliar) es la ruta natural primaria de eliminación. El análisis fecal también proporciona una indicación directa de la exposición alimentaria a metales tóxicos. Es posible también poner en evidencia la exposición al mercurio de las amalgamas dentales ya que los niveles de mercurio fecales están altamente correlacionados con el número de amalgamas en la boca.

 

La administración de agentes quelantes junto con un análisis de metales en orina proporciona información sobre los niveles de intoxicación en el organismo y sobre la eficacia de los tratamientos. En contraste, el apoyo de los procesos de desintoxicación naturales mejora la tasa de excreción de metales tóxicos en las heces. En consecuencia, el análisis de metales tóxicos en heces puede ser una herramienta valiosa para monitorizar la eficacia de la desintoxicación natural de los metales en los lactantes o los pacientes que están en dietas muy limitadas y definidas que no contienen alimentos sólidos contaminados.

 La prueba de metales fecales no fue desarrollado para reemplazar la prueba de metales tóxicos provocación pre y post urinario, sino que ofrece una alternativa para los bebés, niños o adultos para quienes la recolección de orina es un problema, o para las personas que no toleran los agentes quelantes disponibles para la desintoxicación de metales.
ESCRIBENOS