UMEBIR. Unidad de Medicina Bioregenerativa

El análisis de sangre en vivo es un método diagnóstico alternativo que consiste en el estudio de las células sanguíneas, tal cual como se encuentra en el organismo en ese preciso instante. También conocido como análisis de células sanguíneas en vivo, este innovador método involucra un examen microscópico y análisis de la sangre a los pocos minutos después de haber sido extraída del cuerpo.

 Todos los agentes activos dentro de la sangre se encuentran en el mismo estado y condición tal y como se encuentran en el interior del organismo. Por lo que  está considerado como una de las imágenes más precisas de las condiciones actuales en el interior del torrente sanguíneo.

El análisis tradicional sanguíneo involucra sangre en seco, o sangre que ha estado fuera del organismo por un periodo prolongado de tiempo. El problema con este tipo de análisis es que muchos de los agentes activos dentro de la sangre pueden estar inactivos o muertos al momento en el que la sangre es analizada.

El análisis de sangre en vivo puede proporcionar información muy importante sobre riesgos a futuro para la salud.

El diagnóstico clásico para la salud ocurre como una reacción a los síntomas experimentados por el paciente. El análisis de células en vivo, por otra parte, es casi en su totalidad preactivo. A menudo, puede revelar condiciones que pudieran eventualmente llevar a problemas de salud, de manera anticipada a la aparición de dicha condición.

Condiciones tales como la disminución en la respuesta inmune, la falta de vitaminas y proteínas, así como la funciones hepática o del bazo pueden ser descubiertas meses o incluso años antes de que  puedan provocar una enfermedad  grave.

 

El análisis de sangre en vivo puede detectar:

*Conformación, tamaño y relaciones entre los eritrocitos (glóbulos rojos). Por ejemplo, una condición común en las personas con ciertos hábitos alimenticios que no concuerdan con su tipo sanguíneo es la agregación (agrupamiento) de eritrocitos.

*Conformación, tamaño y relaciones entre los glóbulos blancos (granulocitos, linfocitos y monocitos).

*Posible caída en el conteo de las células sanguíneas (eritrocitos, linfocitos o plaquetas) provocado por radicales libres, lo cual sugiere que se requieren mayores cantidades de antioxidantes en la dieta.

*Disminución de acido fólico, vitamina B12 y/o hierro.

*Porcentaje insuficiente de oxígeno en el cuerpo, como consecuencia de una pobre circulación.

*El nivel de lípidos en el suero (grasa en el torrente sanguíneo).

*La posible presencia de microorganismos tales como bacterias, hongos y parásitos.

*La presencia de sustancias cristalinas tales como el acido úrico.

*La presencia de una placa de ateroma rota, que puede ser una indicación del nivel de ateroesclerosis.

*El nivel de fibrina en la sangre. Esta es una proteína fibrosa que es un importante agente en la coagulación. Demasiada concentración de la misma en la sangre puede contribuir a condiciones médicas severas, tales como derrame cerebral o trombosis.

*La posibilidad de detectar algunos metales pesados (Ej.: cadmio, plomo, mercurio). Si cualquiera de estas condiciones es revelada en el análisis de sangre en vivo, existe la oportunidad de modificar o corregir dicha condición, antes de que esta se desarrolle hacia un problema grave de salud.

Se recomienda realizarse el análisis sanguíneo de células en vivo  cada cierto periodo de tiempo, dependiendo de las condiciones de cada persona, para obtener un reflejo más preciso y actualizado de los cambios en su salud.

En el Instituto de Medicina Bioregenerativa te ofrecemos este innovador método de diagnostico, así como otras terapias alternativas que potenciaran tu salud física en equilibrio con tu salud psicoemocional.

Al realizarse una prueba de sangre en vivo, usted podrá entender cuáles son las reacciones que presenta su cuerpo tras el contacto con el medio ambiente y tras la ingesta de alimentos según su estilo de vida.

Es un método innovador a nivel celular que cambia la manera de calificar de forma especial y única tu sangre y sus elementos, lo que sin duda alguna te ayudará a mejorar tu estado de salud.

Si deseas saber más sobre el análisis de sangre en vivo, así como del microscopio de campo oscuro pulsa aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Fernando Ruger Viarengo

Dr. Fernando Ruger Viarengo

Médico especialista en cuidados intensivos, con más de 17años dedicado al ejercicio de la medicina, y doctorado en medicina biológica regenerativa funcional y nutrigenetica en dedicado al ámbito asistencial de esta especialidad, investigación en microbiota y divulgación científica desde el 2012.

Leave a Reply

Llamar ahora

Abrir chat
Estamos para ayudarte