WHATSAPP

681 92 76 35

CONTACTANOS

965 9921 04

EMAIL

recepcion@umebir.com

Tratamiento de la intoleracia a la fructosa

Diagnóstico y ratamientos de la intolerancia a la fructosa

La intolerancia a la fructosa puede ser un desafío diario, para muchos pacientes, haciendo reales trabajos de investigacion para saber que aliemntos pueden y que alimentos no pueden comer, leyendo confusas listas de internet para determinar la cantidad de fructosa, con resultados confusos en cada sitio donde lo consultan, y teniendo en la mayoria de los casos verdaderos dolores de cabeza a la hora de comer un alimento.

Tratamiento de la intolerancia a la fructosa, es un termino que en nuestro centro medico no existe, ya que nuestro abordaje funcional considera que estas y otras intolerancias alimentarias, son un sintoma de un trastorno intestinal subyacente.

En UMEBIR bajo la dirección del Dr. Fernando Ruger Viarengo, estamos  convencidos y formados para proporcionarte soluciones efectivas y reales, buscando la causa de tus intolerancias y poniendo una solucion para  ayudarte a recuperar tu libertad alimentaria, desterrando las habituales frases como: «come lo que te siente bien y lo que no no lo comas», o «busca un nutricionista que te enseññe a comer» o mucho menos escucharas en nuestro centro «debes acostumbrarte a vivir con esto, ya que es para toda la vida y lo que te ha tocado»  en UMEBIR  buscamos el origen de tu trastorno, lo solucionamos y de esa forma  REVERTIMOS LA INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA 

¿Tiene alguna pregunta?

Que es la intolerancia a la fructosa y cuales son sus sintomas

En condiciones normales, la fructosa se absorbe en el intestino delgado a través de transportadores específicos como GLUT 5 y GLUT 2. GLUT 5 lleva la fructosa desde la luz intestinal hasta la circulación, donde se dirige al hígado para su metabolización. Además, GLUT 2 transporta azúcares como glucosa y galactosa de las células intestinales a la sangre.

La proporción de glucosa y fructosa en los alimentos puede generar competencia por los transportadores, lo que influye en la absorción y puede desencadenar síntomas de malabsorción.

La presencia de glucosa aumenta la capacidad de absorción de fructosa a través de GLUT 2, lo que permite una mayor tolerancia en presencia de ambos azúcares.

Sintomas de intolerancia a la fructosa 

Los hay multiples y variados, dependiendo el origen real de este sintoma, o el trastorno que esta produciendo este sintoma como puede ser sibo, parasitosis, candidiasis, permeabilidad intestinal, o disbiosis  intestinal,Por ello mientras recorres el camino de la recuperacion, con tratamiento para sibo, tratamiento para candidiasis intestinal, tratamiento para permeabilidad intestinal o tratamiento para disbiosis, pautados por el Dr Fernando Ruger Viarengo, una vez realizado el diagnostico de precisión, tendras una dieta para intolerancia a la fructosa , que no es mas que un plan dietetico  adecuado pautado por el Dr que tiene como objetivo resolver el problema de base que esta causando la intolernacia alimentaria y una suplementacion especifica para ayudarte a bnajar la inflamacion, abosrber mejor los nutrientes y mejorar los sintomas de lintolerancia a la fructosa, que ya sueles conocer como son la distensión abdominal, los gases, eructos, reflujo, acidez, nauseas, diarrea, ruidos intestinales etc.

Durante el proceso de diagnostico y tratamiento de la causa real te proporcionamos un protocolo dietetico donde sentiras menos sintomas y podras ir dando lugar mientras se recupera la funcion de tu intestino a que esa regeneracion  se realice en forma integra y puedas en poco tiempo incorporar todos los alimentos en forma paulatina y sistematica.

Como se cura la intolerancia a la fructosa?

Cuando se ingiere sorbitol junto con fructosa, la absorción se ve aún más dificultada, ya que ambos compiten por el mismo transportador GLUT 5. Esto puede exacerbar los síntomas y complicar la gestión de la intolerancia a la fructosa.Asi mismo se ve optimizada la absorcion de la fructosa cunado se consume junto a glucosa.

En Umebir, adoptamos un enfoque personalizado para el tratamiento de la intolerancia a la fructosa. A través de evaluaciones exhaustivas y pruebas de vanguardia, identificamos las causas subyacentes de la intolerancia y desarrollamos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.Es decir que a la pregunta de como se  cura la intolerancia a la fructosa? la respuesta es: corrigiendo el trastorno subyacente que la esta produciendo.

Nuestro objetivo no es solo aliviar los síntomas, sino también abordar el origen real de la disfunción. A través de suplementación adecuada, dieta específica y tratamiento de los trastornos subyacentes, trabajamos para corregir la disfunción de los receptores y enzimas, permitiendo una absorción adecuada de fructosa y, como resultado, una mejora significativa en la calidad de vida.

En Umebir, no nos limitamos a tratar las intolerancias alimentarias, sino que vamos más allá. Identificamos y corregimos el origen real de la intolerancia, lo que conduce a una reversión espontánea de la malabsorción.

No permitas que la intolerancia a la fructosa limite tu estilo de vida, no aceptes la etiqueta de la cronicidad que en el 95% de los casos es MENTIRA

. ¡Contacta con nosotros en Umebir y da el primer paso hacia una vida sin limitaciones alimentarias! Recupera tu libertad alimentaria y maximiza tu bienestar hoy mismo.En la parte inferior y a la derecha de tu dispositivo, pincha para contactar por wattsapp con Encarni, nuestra responsable de atención al pacinete, quien te ayudara en el prceso de reserva

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?