umebir logo

WHATSAPP

681 92 76 35

CONTACTANOS

965 99 21 04

EMAIL

recepcion@umebir.com

Tratamiento de la intoleracia a la fructosa

La intolerancia a la fructosa es un trastorno digestivo que puede ser un desaf√≠o diario para muchos pacientes, que provoca dificultades para que el cuerpo pueda absorber y descomponer la fructosa de manera adecuada, que es un tipo de az√ļcar natural presente en una gran cantidad de frutas, vegetales y en la miel.

Un trastorno que se debe principalmente a la falta de la enzima aldolasa B, la cual es necesaria para descomponer la fructosa en formas más simples que el cuerpo pueda utilizar, es importante que las personas intolerantes a la fructosa sepan qué alimentos pueden comer de forma segura y cuáles no para evitar cualquier mínimo riesgo.

Esto provoca que en muchos casos se lean informaciones incorrectas en Internet sobre la cantidad de fructosa de cada alimento, lo que puede provocar confusiones e importantes quebraderos de cabeza a la hora de incluir los alimentos en la dieta.

Bajo la direcci√≥n del¬†Dr. Fernando Ruger Viarengo,¬†Umebir proporciona soluciones efectivas para el tratamiento de la intolerancia a la fructosa y ayuda a recuperar tu libertad alimentaria, alej√°ndote de mayores complicaciones y problemas con frases como¬†¬ęcome lo que te siente bien y lo que no, no lo comas¬Ľ.¬†

En nuestro centro buscamos el origen de tu trastorno y ponemos solución a la intolerancia a la fructosa, revertiendo la situación.

¬ŅTiene alguna pregunta?

Cómo tratamos la intolerancia a la fructosa

Antes de hablar del tratamiento y s√≠ntomas de la fructosa, hay que explicar el funcionamiento de este az√ļcar natural en nuestro organismo.

En condiciones normales,¬†la fructosa se absorbe en el intestino delgado a trav√©s de transportadores espec√≠ficos como GLUT 5 y GLUT 2. El GLUT 5 lleva la fructosa desde la luz intestinal hasta la circulaci√≥n, donde se dirige al h√≠gado para su metabolizaci√≥n. Adem√°s, GLUT 2 transporta az√ļcares como glucosa y galactosa de las c√©lulas intestinales a la sangre.

La proporci√≥n de glucosa y fructosa en los alimentos puede generar competencia entre los transportadores, lo que influye en la absorci√≥n y puede desencadenar en s√≠ntomas de malabsorci√≥n. La presencia de glucosa aumenta la capacidad de absorci√≥n de fructosa a trav√©s de GLUT 2, lo que permite una mayor tolerancia en presencia de ambos az√ļcares.

Por ello, mientras recorres el camino de la recuperación, proporcionamos un protocolo dietético donde sentirás menos síntomas y podrás ir dando lugar, mientras se recupera la función de tu intestino, a que esa regeneración se realice en forma íntegra y puedas en poco tiempo incorporar todos los alimentos en forma paulatina y sistemática.

Por tanto, sí, la intolerancia a la fructosa se cura, y en Umebir sabemos cómo hacerlo de la manera más adecuada y eficaz.

Cura tu intolerancia a la fructosa con Umebir

Cuando se ingiere sorbitol junto con fructosa, la absorci√≥n se ve a√ļn m√°s dificultada, ya que ambos compiten por el mismo transportador, GLUT 5. Esto puede exacerbar los s√≠ntomas y complicar la gesti√≥n de la intolerancia a la fructosa.

¬ŅC√≥mo curar la intolerancia a la fructosa?

En Umebir, adoptamos un enfoque personalizado para el tratamiento de la intolerancia a la fructosa. A través de evaluaciones exhaustivas y pruebas de vanguardia, identificamos las causas subyacentes de la intolerancia y desarrollamos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.

Nuestro objetivo no es solo aliviar los síntomas de la intolerancia a la fructosa, sino también abordar el origen real de la disfunción. A través de la suplementación adecuada, dieta específica y tratamiento de los trastornos subyacentes, trabajamos para corregir la disfunción de los receptores y enzimas, permitiendo una absorción adecuada de fructosa y, como resultado, una mejora significativa en la calidad de vida.

En Umebir, no nos limitamos a tratar las intolerancias alimentarias, sino que vamos más allá. Identificamos y corregimos el origen real de la intolerancia, lo que conduce a una reversión espontánea de la malabsorción.

Adem√°s, en Umebir estamos especializados en el tratamiento a la intolerancia hereditaria a la fructosa, por lo que no aceptes la etiqueta de la cronicidad, que en el 95% de los casos es MENTIRA.

Ponle solución a tu intolerancia a la fructosa

No permitas que la intolerancia a la fructosa limite tu estilo de vida. ¬°Contacta con nosotros y da el primer paso hacia una vida sin limitaciones alimentarias!

En Umerbir encontrarás la solución a la intolerancia a la fructosa y podrás recuperar tu libertad alimentaria, maximizando tu bienestar hoy mismo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?